¡Que México no tome decisiones equivocadas, para no vivir en el error!
Chihuahua.- Con el mensaje de que con Gustavo Madero y Rocío Reza, el PRI ya no regresa, el candidato al senado de la República del PAN de Chihuahua, Gustavo Madero, participó hoy en una rueda de prensa en la ciudad de Delicias, en el centro-sur del estado, acompañado del candidato a diputado federal por el 5 Distrito, Mario Mata Carrasco.
En dicha conversación con los representantes de los medios de comunicación, el candidato del PAN al Senado expresó que dicho mensaje no solo define una competencia electoral en la que se lucha por espacios de poder, sino que significa un llamado a los ciudadanos para acabar con la corrupción, la indolencia, el autoritarismo y la impunidad de un sistema político priista caduco y denigrado.
“Por eso, los candidatos del PAN nos hemos unido sólidamente ara formar un solo equipo en este esfuerzo de transformación de la forma de hacer política con una visión de futuro, para que nuestros hijos reciban un mejor país y tengan más y mejores oportunidades en condiciones de igualdad”, dijo Gustavo Madero.
Insistió en que es necesario que los ciudadanos comprendan que la única vía pacífica para cambiar el rumbo del país es el trabajo conjunto que se refleje en resultados palpables y no solo en promesas incumplibles, como lo hace el candidato populista de la izquierda del pasado.
En su intervención, Mario Mata, candidato a diputado federal por mayoría relativa señaló que el Distrito 5to prácticamente no cuenta con un diputado federal, pues de quien hace tres años les pidió el voto, solo queda el recuerdo de sus promesas; “tenemos la única ciudad con más de 100 mil habitantes que no cuenta con una tratadora de agua”, apuntó.
Mata Carrasco Agregó que va a gestionar mejoras para las escuelas públicas en baños, aulas y, sobre todo, que cuenten con laboratorios de cómputo. “Además apoyos a madres solteras y adultos mayores, pues yo sí seré un diputado que trabaje por su distrito”.