Retiro de concesión a CAASA beneficio para los aguascalentenses
Aguascalientes, Ags.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, celebró y aplaudió la decisión tomada por la alcaldesa de la capital Tere Jiménez de no refrendar el título de concesión a la Concesionaria de Aguas de Aguascalientes (Caasa), ya que dijo la entidad merece tener servicios de calidad.
“La decisión hoy tomada por la alcaldesa es de gran peso, ya que se están cumpliendo los compromisos que se hicieron en campaña cuando Tere Jiménez era candidata a la alcaldía y en debates lo manifestó de manera clara y precisa”, resaltó.
Martínez López dijo que el retiro de la concesión a Caasa abre la oportunidad de mejorar la situación que actualmente viven los aguascalentenses con la escasez del vital líquido y así prestar un mejor servicio, ya sea a través de otra empresa o del propio Municipio, lo cual deberá de ser estudiado en su momento.
“En Acción Nacional nos sentimos orgullosos de este hecho que sin duda alguna beneficiará a la sociedad de Aguascalientes”, manifestó.
Para finalizar, el dirigente panista reiteró que celebra la decisión de la alcaldesa ya que Aguascalientes merece tener servicios de calidad y estas acciones lo demuestran.