Rinde protesta Josefina Vázquez Mota; el despertar del Estado de México está cerca
- Ricardo Anaya Cortés le toma protesta como candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México
- Promete Josefina encabezar el cambio en el Estado de México
- Es arropada por los líderes panistas mexiquenses y nacionales
En un ambiente de unidad, arropada por los liderazgos nacionales y estatales, Josefina Vázquez Mota rindió protesta ante Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y expresó que el Estado de México está a 90 días de la alternancia política, a 90 días de acabar con los malos gobiernos, con la corrupción y la falta de empleos y oportunidades.
Ante cientos de panistas, Vázquez Mota, señaló: El despertar del Estado de México está más cerca que nunca y con ustedes voy a encabezar el cambio.
En ese sentido agregó: Los mexiquenses ya no queremos más mentiras, ni simulación, ni a las mismas familias gobernantes de siempre. El Estado de México está listo para un cambio.
Expresó que ocho de cada 10 mexiquenses quieren un cambio y los panistas no aceptaremos que nos sigan trayendo como candidatos a sus nietos, sus hijos y a sus primos.
Agregó: faltan 90 días para que ellos se vayan y 90 días para que el primer gobierno de alternancia pacífica y responsable abra las puertas del Palacio de Gobierno aquí en Toluca, porque hoy comienza la cuenta regresiva del PRI.
Afirmó conocer el Estado de México y expresó que conozco aquello que nos duele a los mexiquenses: sé cómo resolverlo. Ya lo he hecho antes. Vengo a poner orden.
La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México señaló que los mexiquenses piden que proteja permanentemente a las mayorías de las minorías violentas y por ello ganará la elección para brindar seguridad y aplicar la ley sin distinción alguna y aclaró: la gente exige que quien haya robado pague las consecuencias.
Señaló que tiene dos retos por vencer, el primero frente a un gobierno que no cumple la ley, se debe poner la casa en orden. Se debe garantizar la paz.
Ganaremos porque lograremos transformar ese hartazgo de millones de mexiquenses en una alianza de ciudadanos libres, dispuestos a cambiar su realidad.
El segundo reto, hoy 7 de cada 10 empleos, para nosotros los mexiquenses, están fuera del Estado de México; hay que acabar con esto y que el cambio se sienta en los bolsillos de la gente que trabaja sin descanso.
Indicó que: “Vengo a escribir una página de la nueva historia del Estado de México llena de esperanza, con orden y con paz. A los panistas les digo, no voy a hipotecar el destino de nuestras familias en manos de este nuevo populismo, que desprecia a las instituciones y amenaza nuestras libertades y fue contundente: Tampoco voy a encabezar con ustedes la alternancia para ser tapadera de nadie. Vengo a cortar de tajo con la mentira y la falsedad como forma de gobierno.
Concluyó: ¡Hoy inicia un nuevo amanecer para todos los mexiquenses!
Josefina dedicó la campaña a Don Luis H Álvarez.