SEREMOS RESISTENCIA CIVIL Y NO “LEVANTA MANOS” DE MORENA EN CDMX: Luisa Gutiérrez
Luisa Gutiérrez Ureña, ex coordinadora del GPPAN y única aspirante formal para dirigir al Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, se ha logrado consolidar como la favorita para encabezar los trabajos de oposición de cara a los primeros tres años de autoritarismo de Morena en la capital, donde aseguró, el PAN será una eficaz resistencia y no aplaudirá las ocurrencias legislativas de Morena.
“Vamos firmes para conducir los trabajos del PAN en la Ciudad de México y estamos contentos porque este proyecto tiene futuro; vamos a ir de la mano con la presidencia de Jorge Romero y desde luego que estaremos luchando contra las ocurrencias de los nuevos gobiernos de Morena a nivel federal y en la capital del país”.
Entre sus planes de trabajo, comentó Luisa Gutiérrez, está incluida una plataforma digital para recibir y dar respuesta a gestiones ciudadanas sobre temas de seguridad, agua y salud.
“En la cual también tendrán acceso las y los diputados panistas que representan los distritos electorales de la Ciudad, para que conozcan estas demandas y nos apoyen en resolverlas como voces parlamentas en el Congreso”.
Otra propuesta, son las reuniones periódicas con los 16 Comités Directivos Delegacionales, para escuchar a la militancia e incorporarla en los trabajos de decisión.
“No seremos simples espectadores, tenemos la misión de ser una fuerza crítica que empodere a los ciudadanos y no permita que Morena aplaste nuestros sueños e ilusiones”.
Luisa Gutiérrez abundó que la capital merece un cambio y no estar subordinada a las ideas espontáneas de un grupo. “Por el contrario, que la gente participe y con el PAN eso va a ocurrir”.
La panista aprovechó para reconocer la postura en contra del PAN en San Lázaro por la Reforma Judicial. “Así es como vamos a defender siempre a los mexicanos y seremos simples levanta manos del oficialismo, la oposición en México y en la Ciudad está viva”.