Buscar por

“Vamos a ganar. Estoy convencido”: Ricardo Anaya

Querétaro, Querétaro.- El candidato a la Presidencia de la República invitó a toda la gente a salir a votar, “a que votemos hoy con el corazón, pensando en el futuro de nuestro país, pensando en nuestros hijos, pensando en las familias de México” expresó.

Mencionó información de que la votación ha estado muy nutrida en toda la República Mexicana.

Durante la Sesión de preguntas y respuestas informó a los medios de comunicación que este día estará en la Ciudad de México, reunido con las dirigencias de los partidos que integran la coalición. “Por supuesto que hoy vote, por el candidato de la coalición, Por México al Frente, por Ricardo Anaya” dijo.

Señaló que una vez que legalmente sea posible, platicará con los reporteros de la fuente sobre los resultados de la elección. ”Yo estoy convencido de que los resultados se van a respetar, que hoy va a ganar la democracia, este va a ser un gran día, va a ser un día extraordinario, va a ser un día histórico para nuestro país” agregó.

Ricardo Anaya Cortés rechazó hacer comentarios sobre la expulsión de Ernesto Cordero del PAN. “Hoy puros mensajes positivos” dijo.

Mencionó que estaran dándole seguimiento a la jornada, recibiendo información, “y en cuanto la ley nos lo permita, estaré nuevamente platicando con ustedes”.

Aseguró tener confianza en el Instituto Nacional Electoral, “en las y los ciudadanos que están cuidando el voto, que están trabajando como funcionarios de casilla, y por supuesto, en caso de que se detectara alguna irregularidad pues está se pondría a consideración de las autoridades”.

Expresó estar convencido de que la votación nutrida va a favorecer a la Coalición que abandera.

Pidió a la gente que todos salgan a votar, “a votar con convicción, a votar pensando en nuestros hijos, a votar pensando en México”.

A la pregunta de qué hará si no gana la elección respondió: “Vamos a ganar. Estoy convencido”.

Sobre todo el llamado es a que pensemos en el futuro de México, a que pensemos e nuestros hijos, en nuestras familias, y construyamos el México que todos queremos.